
Madrid es una auténtica locura en cuestión de limpieza. Y no lo decimos por la suciedad que te puedes encontrar por la calle, debido a la gran población que vive en la capital. Nos referimos a la suciedad que se produce debido a la contaminación. Miles de coches circulando por la ciudad a todas horas provocan la locura en la limpieza de cristales en Madrid. Es increíble lo que se pueden llegar a ensuciar por la polución. Pero en Punto Limpio somos expertos en limpieza y por eso queremos compartir con vosotros los mejores trucos para mantener tus cristales a raya.
La limpieza de cristales en Madrid será pan comido
Y es que gracias a nuestros trucos tus cristales durarán limpios mucho más tiempo. Los cristales sucios impiden la entrada de la luz natural, por lo que si los mantienes limpios tus habitaciones estarán más iluminadas. Además, los cristales sucios se ven demasiado y pueden dar una imagen muy mala de ti a cualquiera. Sigue nuestros sencillos trucos y olvídate de todos estos problemas.
Usa trapos adecuados
Es esencial, si utilizas los trapos del material adecuado conseguirás un mejor resultado. Sobre todo busca trapos que no dejen fibras pegadas al cristal. Si no sabes cuáles son los mejores trapos no te preocupes, siempre puedes acudir a nuestra tienda. En ella tenemos un amplio catálogo de productos de limpieza, dónde encontrarás los mejores trapos para la limpieza de cristales en Madrid.
Si se trata de cristales grandes
Entonces en ese caso necesitarás otro tipo de útiles, porque los trapos se te quedarán pequeños. Para ello será mejor que uses mojadores para limpiar la zona y raquetas para eliminar el agua sobrante. En Punto Limpio tenemos toda una sección especial para la limpieza de cristales en Madrid, por lo que en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas.
Para la suciedad más incrustada
A veces se adhieren a nuestros cristales manchas casi imposibles de sacar. Pero no te preocupes todo tiene solución, solo necesitarás de un rascador y un poco de amoniaco. Con el rascador podrás eliminas el material adherido a la superficie del cristal. Y con el amoniaco conseguirás el mejor desengrasante para que tus cristales además de limpios, tengan un brillo especial.
Resolvemos tus dudas
En Punto Limpio estamos a tu disposición por eso si tienes alguna duda en la limpieza de cristales en Madrid, o necesitas que te asesoremos en la compra de tus productos, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Hola Punto limpio. Soy cliente vuestro. Estoy de acuerdo tus consejos. Me encanta tu tienda.