Implicación con el Cliente
Pero si hay algo que nos distingue de la competencia, que nos hace únicos y que hará que siempre quieras repetir con nosotros, eso es la implicación que vamos a tener con nuestros clientes. Creemos en la empatía y en la buena relación con los clientes como una de las claves de que una relación contractual salga bien.
Para ello, siempre intentamos dar soluciones rápidas y de calidad a todos los problemas que puedan ir surgiendo. Midiendo los tiempos. No es lo mismo, por ejemplo, abrillantar mármol que hacerlo con suelos de barro cocido. Cada cosa tiene unos tiempos y unos procedimientos. Nosotros lo que hacemos es trabajar, pero a la vez estar en continuo contacto con los clientes. Para ver cómo están viendo el trabajo, etc…
Lo que queremos hacer también en nuestra empresa es dejar bien claro que vamos a estar ahí cuando se nos necesite. Tenemos varias vías de contacto posible, para que necesite lo que necesite, nos vaya a tener lo más rápidamente posible. Entendemos que en la era de la inmediatez, nadie puede esperar días y días a ser atendido para algo tan sencillo como, por ejemplo, abrillantar mármol. Un material, el mármol, habitual en nuestro día a día y que tiene un mantenimiento determinado.
En nombre de todo el equipo de Punto Limpio, desde nuestro humilde espacio en esa gran red global que es Internet, nos gustaría agradecer de todo corazón tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes.
Su confianza en nosotros, su trato inmejorable y su continuo apoyo hacen que nuestras ganas de crecer no hagan más que aumentar día a día. Seguiremos trabajando para conseguirlo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!