maquinaria y carros para abrillantar suelo

En Punto Limpio tenemos toda la maquinaria necesaria para abrillantar suelo. Para ello estamos asociados a los mejores fabricantes del mercado. Solo distribuimos entre nuestros clientes materiales de primera calidad.

Barredoras, hidrolimpiadoras, pulidoras, fregadoras, etc… Todos los útiles que están actualmente en el mercado en temas de limpieza industrial. También los carros que las empresas de limpieza ponen a disposición de sus trabajadores para poder ejercer su labor de una mejor manera.

Vamos a hablar con detenimiento de alguna de estas herramientas para abrillantar suelo y dejarlo todo perfectamente limpio.

Realiza un pedido on-line

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar la entrega de tus productos

Herramientas para abrillantar suelo

Carros de limpieza

Los carros de limpieza forman parte de la vida diaria de numerosos trabajadores y trabajadoras que facilitan la existencia de mucha gente gracias a su labor. Para ellos se diseñan carros cada vez más completos.

Por ejemplo, los que diseña Numatic, una de las marcas de las que somos orgullosos distribuidores. Tienen una gran variedad (que se puede ver en su página web) de estos carros, para adaptarlos a los sitios donde se trabaja y a la cantidad de artículos de limpieza que puedan albergar.

Carros por bandejas, divididos en compartimentos para el reciclaje, con un diseño más discreto que no deja nada de los elementos a utilizar a la vista y algunos, como el llamado carrusel, con una estructura para ser transportados de lo más peculiar.

En general, son carros amplios, con compartimentos para las distintas bolsas, ruedas giratorias y pivotantes, capacidad de albergar cubos de hasta 5 litros, etc… auténticas maravillas, listas para abrillantar suelo.

Hidrolimpiadoras

Otro de los proveedores a los cuales le distribuimos sus productos es a Viudez Puerta, empresa especializada en tratar con esta maquinaria. Uno de las máquinas limpiadoras que comercializa son estas hidrolimpiadoras. Las tienen de agua fría, caliente y de motor explosión. Según el tipo de ambiente a tratar.

maquinaria y carros para abrillantar suelos

Aspiradores

Desde la misma empresa, llegan también algunos de los aspiradores que comercializamos en Punto Limpio. Abrillantar suelo necesita de un gran aspirado en primer lugar. En Viudez Puerta tienen cuatro tipos de aspiradores:

  • Aspiradores de Polvo

Estos aspiradores presentan motores silenciosos, portaccesorios, asas de doble funcionalidad e indicador de bolsa llena, entre otras cosas. Son aspiradores con estructuras antigolpes que te permitirán acabar con todo el polvo rápidamente.

  • Aspiradores de Polvo – Líquido

Estos aspiradores tienen motores de dos etapas con ganchos de cierre metálicos. Tienen cable (hasta 7 metros) y una manguera de 40mm de diámetro, con tubo cromado, boquilla polvo, líquidos, vaina plana y cepillo.

  • Lavamoquetas

Para aquellos sitios donde tienen moqueta también hay aspiradores. Se trata de un aspirador que tiene un kit completo de boquillas de moqueta y tapicerías, con pesos (según los modelos) de 22 y 35 kilos y sistema descarga corriente estática. Máquinas precisas para dejar impolutas las moquetas.

  • Aspiradores industriales

Las más potentes de entre todas las que comercializan. Son aspiradores potentes, sólidos y eficaces que harán las delicias de las empresas que limpien sus zonas con ellos y que quieran abrillantar suelo.

aspiradores para abrillantar suelo

Barredoras

De la última herramienta de la que os vamos a hablar es de las barredoras que comercializa Viudez Puertas. Tres clases distintas que sirven para dejar calles y oficinas limpias y relucientes.

  • Conductor sentado

Barredora con la que haces el trabajo con total comodidad debido a que puedes ir sentado mientas haces el trabajo. Cuenta con un mando para acelerar, selección de aspirador y un cepillo lateral. Eso sí, sólo alcanza los 4 km/h.

  • Conductor acompañado

En estas barredoras que se usan para abrillantar suelo, el conductor va de pie, acompañando a la máquina. Cuenta también con cepillo lateral y se puede regular la presión del central.

  • Manual sin motor

Esta última está pensada para superficies más pequeñas. Tiene un cepillo lateral, se puede regular el mecánico (situado en el centro), tiene una gran capacidad y es de tracción manual.

barredoras para abrillantar suelobarredoras para abrillantar suelo